El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urológico Hospital Clinico

PROYECTO DE EDIFICACIÓN
EDIFICIO DE USO MEDICO - ASISTENCIAL - SAN CRISTÓBAL

BARRIO OBRERO CALLE 11 ENTRE CARRERAS 19 Y 20.
PARROQUIA PEDRO MARIA MORANTES – MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL.
CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL – ESTADO TÁCHIRA – VENEZUELA



PROGRAMA MEDICO FUNCIONAL:

Propósitos y Objetivos del
Urológico Hospital Clínico C.A.


• Desarrollar un nuevo concepto de Centro Medico Quirúrgico en la región. Esta iniciativa surge como una respuesta real, legítima y minuciosamente concebida a los nuevos tiempos, a las nuevas realidades y tendencias medico – tecnológicas así como al notable crecimiento de la región andina.

• Ser la principal y más completa institución de Diagnostico Tratamiento, y Cirugía en Urología así como en las principales especialidades clínicas y quirúrgicas, en el Occidente del país.

• Consolidarnos pioneros en la institucionalización de la Cirugía de Mínima Invasión, buscando siempre, ser una empresa que represente la excelencia en el servicio, optimizando la relación costo - beneficio, manteniendo el sentido de responsabilidad Social y lograr con todo ello ser un centro de salud de referencia a nivel nacional e internacional.

• Desarrollar y consolidar la asistencia medica y hospitalaria a través de la innovación tecnológica prestando asistencia médica - quirúrgica y hospitalaria a pacientes tanto en el área urológica como en las demás especialidades clínicas y quirúrgicas que se desarrollen y nutran de las técnicas mas avanzadas y de mínima invasión, desarrollando una flexibilidad en sus costos, que permitan ser accesibles a todo paciente.
• Colaborar en la disminución de déficit de camas hospitalarias que presenta la ciudad de San Cristóbal en los actuales momentos.

• Ofrecer una estructura de costos flexibles, El Urológico Hospital Clínico C.A., por su diseño, automatización, planificación organizativa, optimización y estandarización de costos, pretende abarcar la segmentación de mercados A, B, C, D y E y aun así, garantizarle a los médicos los honorarios adecuados.




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urológico 2000 C.A Rif J-31308321-6, Barrio Obrero Calle 11 con Carrera 19 y 20 Nº 19-50 San Cristobal Edo Táchira, (0276-3558886) (0800-8765646).